El Carnaval desplegó todo su color y alegría en la Plaza “3 de Agosto”

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron de los espectáculos programados por la Municipalidad, que dieron vida a un domingo que quedará en el recuerdo de los quequenense. Es idea del Intendente “que ciertos eventos se empiecen a realizar en distintos puntos del interior y en Quequén”, señaló Matías Sierra.

El último domingo de febrero no fue uno más para la ciudad de Quequén, ya que la comunidad entera pudo disfrutar de un festejo distinto en uno de sus espacios públicos más emblemáticos, aprovechando una tarde que se presentó algo ventosa para descansar en la playa y dando verdadero sentido de pertenencia a las celebraciones del carnaval.

Desde temprano, la maquinaria municipal comenzó a desembarcar con toda su parafernalia en la Plaza “3 de Agosto”, llenando de color y música el lugar y comenzando a invitar a los habitantes del lugar a sumarse a las actividades, que no solo tuvieron talleres para los más chicos o un paseo de emprendedores y food trucks para degustar alguna comida al paso, sino que, además, permitió sumar a la fiesta a numerosos artistas locales que llenaron de alegría la jornada.

Acompañado por el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna se dirigió al público en medio del evento para agradecer la predisposición de toda la comunidad y el trabajo interinstitucional que permitió desarrollar el evento.

“Estamos festejando el carnaval dando respuesta a lo que nos pide nuestro Intendente (Arturo Rojas), que es que ciertos eventos se empiecen a realizar en distintos puntos del interior y en Quequén”, comenzando a descentralizar el habitual accionar al que acostumbraba municipio de realizar los espectáculos masivos solo en la ciudad de Necochea, explicó Matías Sierra, llegando a las últimas horas del suceso.

Explicando algunas características del programa de actividades, el funcionario reveló, primero, que “estuvimos festejando con muchos turistas, la plaza estuvo repleta”, y detalló “hubo emprendedores, food trucks, artistas, murgas, el circo y distintas instituciones que hicieron que esta tarde sea única”.

Entre otros, pasaron por el escenario del “Carnaval del Mar”, el profesor Alfredo con sus clases de Zumba, los “Cachivaches de la Ilusión”, Maia Riera, Facundo Moreno, el Circo Luxor, Claudio San Martín, Julio Lacasagne, Ariel Lage y “Oro negro para vos”.

“Estamos muy contentos, satisfechos y orgullos de haber podido realizar todo esto en la Plaza “3 de Agosto”, cerró exclamando el Secretario, cuando todavía las luces no se habían encendido y cientos de quequenense seguían disfrutando al compás de las murgas de una tarde que les quedará en el recuerdo.

Foto1, Foto2 y Foto3