El intendente Arturo Rojas estará atendiendo las consultas de los habitantes del lugar, junto a su equipo de funcionarios y al delegado de Quequén, desde las 15:30.
Con la firme intención de seguir escuchando las necesidades de las y los habitantes del distrito cara a cara, el intendente Arturo Rojas estará atendiendo sin audiencias previas a quienes se acerquen, este jueves 13 de julio desde las 15:30, a la puerta del Club Ministerio de Quequén, ubicado en la intersección de calles 519 y 554.
En un nuevo operativo de la Oficina Móvil, que ya ha recorrido la gran mayoría de los rincones del partido de Necochea, los reclamos serán canalizados a través de la plana mayor del Ejecutivo municipal en persona, con los funcionarios que integran el equipo de Gobierno del mandatario local presentes en el lugar para explicar los que a cada quien le incumba.
También estará presente el delegado municipal, Mario Wilgenhoff, a poco menos de un mes de que la ciudad esté celebrando sus primeros 169 años de vida, y en las puertas de una institución que le es cara a sus afectos, ya que tuvo el honor de presidirla antes de transformare en funcionario de la actual gestión comunal.
Siempre vale recordar que esta iniciativa de la administración local tiene como objetivo fundamental acercar el Estado municipal a la gente, brindando la posibilidad de poder acceder a la figura del Jefe de la comuna de una manera sencilla y descentralizando las reuniones que, antes, solo se podían dar de manera presencial en el Palacio de la comuna.