Impulso al Comercio Bonaerense: Hasta 3 millones de pesos en crédito con tasa subsidiada

El financiamiento del Banco Provincia debe destinarse a la adquisición de Capital de Trabajo o Gastos de Evolución destinados a la adquisición de productos finales de fabricación nacional. El plazo de devolución es de 12 meses, con 3 meses de gracia, y la tasa de interés del 56,50%.

 

 

La Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal informa a los comerciantes del distrito de Necochea que se encuentra abierta la línea de crédito “Impulso al Comercio Bonaerense”, que entrega hasta 3 millones de pesos por beneficiario y bonifica 30 puntos de la tasa de interés a través del Ministerio de Producción, Ciencias e Innovación Tecnológica.

El financiamiento del Banco Provincia está destinado a la adquisición de Capital de Trabajo y Gastos de Evolución destinados a la adquisición de productos finales de fabricación nacional, a excepción de alimentos y bebidas, combustibles, neumáticos, y artículos de línea blanca importados (electrodomésticos).

Los requisitos básicos para acceder al préstamo son contar con certificado MiPyME vigente y Presupuesto y/o Factura proforma que contengan el detalle de los productos de origen nacional a adquirir y CUIT del proveedor.

La línea de crédito tiene un plazo de devolución 12 meses, con 3 meses de gracia para el pago del capital, y una tasa de interés del 56,50%, que se deduce de restar los 30 puntos porcentuales al interés real del 86,50%.

Para iniciar el trámite, los interesados deberán ingresar en el siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/formulario/SemiPresencial/CreditoImpulsoComercioBonaerense?origenSolicitud=web.

Desde la Secretaría municipal informaron que esta línea estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive, o hasta agotar el cupo disponible, lo que ocurra primero; mientras que para conseguir mayor información o asesoramiento, las oficinas del área, ubicadas en Avenida 2 y 87, quedan abiertas para evacuar cualquier duda.

 

Placa Informativa