El Ejecutivo hará entoscado y dotará de iluminación al Barrio Los Álamos

Para tal fin, funcionarios de la gestión del intendente Arturo Rojas se reunieron con vecinos del sector e hicieron una recorrida. “Cada barrio tiene sus problemáticas, y en función de ello es que el Estado municipal va dando respuestas”, manifestó el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta

Funcionarios de la gestión del intendente Arturo Rojas se reunieron esta mañana en el Barrio Los Álamos con vecinos del sector, con el objetivo de dar respuesta a diversas solicitudes de quienes allí habitan y que, según su óptica, se ven postergados desde hace tiempo.

Luego de la recorrida, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, uno de los indicados por el jefe comunal para esta tarea, aseguró que “ante el llamado de los vecinos que tenían ciertas inquietudes en el barrio, nos presentamos para dialogar” para agregar que “uno de los problemas más importantes que tienen en el lugar es la iluminación y la accesibilidad a las calles, por eso empezamos a pensar en hacer un entoscado”.

Asimismo, manifestó que “también estamos viendo hacer limpieza de algunos terrenos y nos propusieron hacer una plaza para que los jóvenes puedan tener su espacio recreativo”.

Y cerró: “Cada barrio tiene sus problemáticas y por eso es que estamos programando este tipo de reuniones en varios lados semanalmente, y en función de ello es que el Estado municipal va dando respuestas”.

Junto a Calabretta, estuvieron con los vecinos de Los Álamos el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez; la directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova, la ingeniera de Espacios Públicos, Andrea Frigerio y el delegado municipal en la Usina, Eduardo Broglia.

Se adjuntan audio, foto y video