El estacionamiento medido cuenta con 51 puntos de venta

28 de ellos se localizan en el microcentro y 23 en la Villa balnearia. El viernes 24 y el sábado 25, el SEM estará operativo con normalidad en la playa, de 9 a 21; mientras que en el centro, sólo funcionará de 9 a 12 este viernes para reanudarse el lunes 27

La Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo de Yamil Haedo, informa que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) contará  durante esta temporada de verano con 51 puntos de venta, de los cuales 28 están ubicados en el microcentro de la ciudad y 23 en la Villa balnearia (ver placas).

Como se recordará, el SEM retomó su horario normal en el centro, es decir de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 13, mientras que en la zona de la playa está vigente todos los días de 9 a 21 hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

En otro orden, es válido decir que este viernes 24 y el sábado 25, el estacionamiento medido en la playa funcionará con normalidad en el horario de 9 a 21. En el centro, sin embargo,  operará el viernes 24 de 9 a 12 y su actividad se reanudará el próximo lunes 27.

EXIMICIONES POR DISCAPACIDAD

Por otra parte, se recuerda que en las oficinas del SEM se realizan los trámites para realizar las eximiciones por discapacidad.

Los interesados se pueden dirigir a las oficina central del SEM, la cual se encuentra abierta en la planta baja del Centro Cívico, de lunes a viernes de 9 a 14, o en la playa en 2 y 87 (al lado de la Secretaría de Turismo) todos los días de 9 a 20.

Los interesados deben presentar fotocopias del certificado de discapacidad, DNI y tarjeta verde del vehículo a exceptuar del pago del estacionamiento medido.

Se adjunta foto archivo