La Delegación de Quequén le solicita a empresas cerealeras que mantengan sus frentes limpios

El objetivo es crear un efecto contagio que le llegue al vecino común, y así conseguir un crecimiento mancomunado en este sentido. En otro orden, y para citar un resultante de estos encuentros entre las partes “le hemos cedido a una empresa un tanque con una capacidad de 20.000 litros de agua para que, en conjunto, reguemos algunas calles de Quequén” aseguró el delegado Hernán Rodríguez

La Delegación de Quequén, a través de su responsable Hernán Rodríguez, se encuentra manteniendo intensas reuniones con el sector privado para que mantengan limpio el frente de sus empresas y que ello sirva como ejemplo para los vecinos de la localidad.

En este contexto, Rodríguez explicó que “la idea es que demos todos el ejemplo, y en particular que las empresas, principalmente cerealeras, corten sus pastos, pinten sus paredones y rieguen sus calles donde se levanta mucho polvillo, sobre todo en esta época del año donde hay sequía”.

Como ejemplo de este renovado trabajo mancomunado entre la Delegación y el privado que se puso en marcha, el nuevo funcionario enfatizó que “le hemos cedido a una empresa un tanque con una capacidad de 20.000 litros de agua para que, en conjunto, reguemos algunas calles de Quequén, porque lamentablemente carecemos de regadores que ellos sí tienen”.

Y cerró: “Queremos que se genere un efecto contagio para que el vecino también haga lo suyo, lo que va a significar un crecimiento que debemos impulsar entre todos”.

Se adjunta foto