El Intendente y Colectividades Extranjeras se reunieron después del éxito de la 19º edición

Hubo una enorme concurrencia en la feria de la diversidad cultural el pasado fin de semana en el Parque Lillo, por eso el balance trazado esta mañana en el despacho comunal fue muy positivo. Compromiso del jefe comunal Arturo Rojas de empezar a trabajar nuevamente en conjunto, y ya mismo, en la que viene

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a miembros de las Colectividades Extranjeras Necochea -Quequén, ocasión en la que se trazó un balance en conjunto de lo que fue la concurridísima 19º edición el pasado fin de semana, al tiempo que ya se empezó a trabajar en la próxima con el mismo sentido.

Vale recordar que, en su discurso de apertura, el jefe comunal adelantó que está la posibilidad de gestionar números artísticos regionales, provinciales, y por qué no nacionales, para potenciar a lo que ya hay a nivel local que no es poco, con el objetivo de avivar aun más esta verdadera fiesta de la diversidad cultural, con comidas típicas como mayor atractivo, donde acuden durante tres días locales y turistas.

Durante el cónclave apurado en el despacho comunal, la comitiva agradeció el apoyo del Ejecutivo, tanto por la cesión sin costo del escenario, como por el servicio de agua y la instalación eléctrica que estuvo a cargo de personal de Electrotécnica. Todo esto, cabe decir, sin contar la presencia de Tránsito y Guardaparques quienes coordinaron el acto de apertura con el desfile de colectividades por el interior del parque.

Acompañaron al Intendente en la reunión, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; la directora General de Relaciones Públicas, Manuela Fittipaldi y el concejal Guillermo Sánchez.

Se adjunta foto