Se encendieron las nuevas luminarias en Costa Bonita

Luego de la conexión final por la Usina Popular Cooperativa, la localidad ya cuenta con el funcionamiento de 14 columnas dotadas de iluminación Led, gestión que se llevó adelante con fondos propios de la comuna.

El municipio sigue adelante con la modernización en iluminación de las diferentes localidades y barrios del distrito y este jueves por la noche quedó inaugurado el nuevo sistema Led en Costa Bonita con el encendido de 14 nuevas luminarias de 250W sobre la Avenida marítima “Mario Conte”.

Tras la conexión efectuada por la Usina Popular Cooperativa, de esta manera se llegó al último eslabón para dotar de una moderna iluminación a la localidad quequenense. Se recuerda que en el procedimiento hasta que se encendió la luz el operativo fue llevado adelante por la empresa RG Servicios SRL, con fondos propios de la comuna, y constó de una etapa de perforación del suelo y la posterior colocación de nuevas columnas PRFV de nueve metros en reemplazo de las viejas de hormigón que estaban muy deterioradas.

En Costa Bonita el Ejecutivo decidió priorizar en su proyección lumínica distrital la incorporación de estos aparatos para dotar de mayor seguridad al lugar y transformarlo en un atractivo que también se pueda disfrutar cuando comienza a caer el sol.