El Jardín Francés se ilumina de blanco con las nuevas LED

El plan de recambio de luminarias, encarado desde la gestión del intendente Arturo Rojas, llega desde este viernes al tradicional paseo que se sitúa en el interior del Parque Miguel Lillo

El plan de iluminación LED, encarado desde la gestión del intendente Arturo Rojas, continúa reflejándose en diversos puntos del distrito, con el objetivo de brindar mejor calidad, seguridad y estética.

En este caso, comenzó el operativo de recambio por esta nueva y moderna tecnología en el Jardín Francés, dentro del Parque Lillo, a la altura de la Av. 10 y 91; en esta época del año donde, aprovechando el verano, el vecino y el turista recorre más asiduamente.

Cabe recordar que la empresa Servicios RG es la encargada de ejecutar las tareas, que llegan a la ciudad en el marco del programa de Provincia PREIMBA, quien es el que envía los fondos.

Vale aclarar también que, en esta etapa del proyecto, ya se iluminaron las calles 517, 519 y 521 de Quequén, los accesos a Necochea desde los puentes Dardo Rocha y Colgante hasta la 59, un tramo del Paseo de la Ribera y las avenidas 58 y 74, como así también la 42 entre 75 y 83; pero, además, el municipio con fondos propios costeó el recambio en la zona céntrica de la villa Balnearia, en la cuadrícula comprendida entre las calles 79 y 91 desde 2 hacia 10, para ofrecer una imagen renovada a los visitantes que elijan las playas de nuestro distrito.

Se adjunta foto