Quequén: se extiende la red de agua, aplican rapibach y realizan limpieza urbana

Infraestructura colocó 60 metros lineales de red de agua en 541 entre 508 y 510, al tiempo que arreglaron pequeños baches en la Av. 502 y continúa la limpieza urbana con las cuadrillas manuales y la barredora.

Con el trabajo simultáneo de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, extiende el tendido de la red de agua potable en Quequén y brinda distintos servicios en el núcleo urbano.

Respecto al tendido del agua potable, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, notificó que esta semana se ejecutaron 60 metros lineales de red de agua de cañería de 75 milímetros en la calle 541 entre 508 y 510, a través del convenio vecino – municipio, en el cual el vecino compra los materiales e inicia el expediente y desde Obras Públicas se le hace el proyecto y el aporte de la mano de obra y equipos para ejecutar la red.

Asimismo, en materia de Infraestructura también, la cuadrilla de bacheo estuvo aplicando rapibach en pequeñas roturas del pavimento de la Av. 502.

Por otra parte, en lo concerniente a Servicios Públicos, el personal municipal realizó limpieza con maquinaria en el sector de la Escollera Norte y con las cuadrillas en la Av. 502 y Pinocho, como así en los canteros y en las bajadas públicas.

Ello se realizó en simultáneo al trabajo de la barredora, que limpió los laterales de la Av. 554, los 4 laterales de toda la Av. De las Torres; la calle 519 desde Av. Benedicto Campos hasta Av. Almirante Brown, el Puente Colgante y la rotonda de acceso de ambos puentes, como así también en la plaza ‘Hipólito Yrigoyen’, frente a la Delegación Municipal.

FOTO