El mal clima no impide el trabajo del Ente Vial

“Está lloviendo una vez por semana y eso nos genera muchos problemas” aseveró el titular del ente, Adrián Furno. A pesar de ello, las máquinas están haciendo un exhaustivo repaso en Quequén para seguir por Necochea durante la semana

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, continúa desarrollando un intenso trabajo de repaso de calles de tierra del distrito en el medio del mal clima reinante, en conjunto con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna tal lo solicitado por el intendente Arturo Rojas ni bien asumió en la gestión.

Puntualmente, estos días se pueden ver las máquinas trabajar nuevamente en calle 504 y 539 de Quequén y en zona aledaña “donde habíamos estado la semana pasada pero con estas lluvias se volvieron a estropear las arterias” aseguró Furno, para agregar que “está lloviendo una vez por semana y eso nos genera muchos problemas”.

“También estamos dando respuesta a muchos reclamos que llegan al 147, no solo en Quequén sino que también en Necochea” explicó para cerrar.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video