Para charlar sobre Educación Sexual Integral, Juventud prepara otro vivo en Instagram

El ciclo de disertaciones online que el área municipal ha dispuesto para estar en contacto con los jóvenes durante el aislamiento tendrá continuidad este miércoles 15 de julio, desde las 18 horas.

Valeria Garrido, coordinadora del área, invitó a todos los jóvenes del distrito a sumarse al vivo.

Para seguir manteniendo contacto con los jóvenes de todo el distrito en medio del aislamiento social obligatorio, enfocándose en tópicos que despierten su interés, el área de Juventud de la Municipalidad de Necochea se encuentra realizando un ciclo de charlas en vivo, a través de la red social Instagram, que ya lleva dos exitosas realizaciones y apunta a profundizar el tratamiento de distintas temáticas que preocupen a esta población.

La fecha de la próxima entrega está pactada para este miércoles 15 de julio, a partir de las 18 horas, cuando dos especialistas locales abordarán distintos aspectos de la Educación Sexual Integral (ESI), esperando responder todas las consultas que se pronuncien al respecto.

La charla estará a cargo de los profesores en Biología Romina Egidi y Raúl Granata, y moderada por la titular del área organizadora, Valeria Garrido, quien alentó a sumarse a esta iniciativa a través de la cuenta de Instagram @juventudnecochea.

“Estamos organizando estos vivos para poder generar contenido de interés para los jóvenes, así que los esperamos a todos”, invitó la coordinadora.

 

Placa Informativa