“Para esto hicimos un convenio con el Colegio de Martilleros en 12 apremios”, aseveró el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Marcos Migdal
La Subsecretaría de Legal y Técnica municipal anuncia que han salido a remate lotes y cocheras que adeudan tasas municipales, por lo que se invita a sus propietarios a regularizar su situación en la oficina que funciona en el municipio para precisamente evitar la perdida del inmueble.
Al respecto, el Dr. Marcos Migdal, subsecretario del área en cuestión, aseveró que “para esto hicimos un convenio con el Colegio de Martilleros en 12 apremios y para eso fueron designados diez martilleros porque algunos se repiten”.
Debido a esto último, afirmó el funcionario que “por ende esto ya no depende del municipio, sino que será trabajo de los martilleros acelerar el proceso de la realización del remate respectivo de cada uno de esos bienes inmuebles”.
Añadió que para evitar el remate “los propietarios de estos lotes deberán regularizar su situación en nuestra área de Legales, donde les prepararemos la liquidación” al tiempo que resaltó que “además deberán afrontar los gastos del martillero”.
Por último, Migdal adelantó que “esta es una primera tanda de 12 inmuebles pero sin dudas que hay muchos más para sacar a remate”.
Los lotes se encuentran en las siguientes direcciones: