El Quirófano Móvil superó el centenar de castraciones la semana pasada

Según los números que dejó el resumen, entre el lunes 17 y el viernes 21 de febrero se operaron 56 perros y 45 gatos. En marzo el programa estará operativo en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, con turnos reducidos durante la primera semana de funcionamiento.

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 21, más de un centenar de animales fueron intervenidos gratuitamente en el Quirófano Móvil, superando las cifras que se habían registrado durante las otras semanas de febrero.

En consonancia con la implementación del nuevo sistema de turnos online, el operativo municipal de castraciones se sigue consolidando y va en busca de un funcionamiento óptimo que beneficie a los vecinos.

Según el resumen enviado desde la dependencia, la semana pasada fueron intervenidas 101 mascotas, con un total de 56 perros y 45 gatos.

Lunes 17: 16 cirugías

Perros – 8 hembras y 2 machos | Gatos – 5 hembras y 1 macho

Martes 18: 15 cirugías

Perros – 6 hembras y 2 machos | Gatos – 5 hembras y 2 machos

Miércoles 19: 25 cirugías

Perros – 7 hembras y 5 machos | Gatos – 8 hembras y 5 machos

Jueves 20: 26 cirugías

Perros – 10 hembras y 6 machos | Gatos – 6 hembras y 4 machos

Viernes 21: 19 cirugías

Perros – 8 hembras y 2 machos | Gatos – 6 hembras y 3 machos

Todavía apostado en las puertas de la Dirección de Tránsito -donde solo se atenderán, hasta este viernes, las solicitudes realizadas a través de la web-, el Quirófano Móvil se mudará el próximo lunes 2 de marzo a la Plaza 3 de Agosto de Quequén.

Allí, y durante la primera semana del mes, tantos los turnos online como los presenciales se verán reducidos a la mitad por ausencia de una de las veterinarias; volviendo a normalizarse la atención a partir del 9 de marzo.

 

Placa Informativa