El sábado 19 se presentarán «Araca Trío» y Juan Carlos Arce en el Teatro Municipal

El espectáculo tanguero es organizado por la Dirección de Cultura de la comuna y promete un repertorio diverso y variado de este género tan querido para todos los argentinos. Las entradas tendrán precios populares y un descuento del 50% para personas jubiladas.

El próximo sábado 19 de marzo, en las instalaciones del remozado Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se estará presentado el trío de tango “Araca” junto a Juan Carlos Arce en la voz, un show que promete un repertorio diverso y variado de este género tan querido para todos los argentinos.

Durante el espectáculo, organizado por la Dirección de Cultura de la comuna, el grupo constituido en el 2019 repasará un poco de su corta, aunque abundante, carrera, que nació con la idea de recrear melodías bailables para tocar en las milongas y derivó en la incorporación de su actual cantor, allá por el año 2020.

Al trío, que suele presentarse en diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está compuesto por Luis Vázquez en bandoneón, René Jacobzon en guitarra eléctrica y Marcelo Urban en contrabajo, todos nacidos en la capital nacional y con una extensa trayectoria en el mundo de la música.

Las entradas para presenciar este espectáculo se pondrán a la venta el venidero lunes 7 de marzo en la dependencia mencionada por un valor de 500 pesos, con descuentos del 50% para personas jubiladas; o se pueden reservar llamando al teléfono (2262) 42 9909.


Foto Ilustrativa