En el jardín, recolectores compartieron su experiencia

Se dio a través de una amena charla que coordinó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos con niños de la institución que pertenece a Jardín de la Escuela Danesa.

02-11-foto-charla-recoleccion

Se realizó una charla informativa sobre recolección de residuos a un grupo de alumnos del Jardín Danés, la cual estuvo coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y resultó muy interesante.

En tal sentido, el titular municipal del área de Recolección, Adrián Ciancaglini, agradeció a las autoridades del jardín y expresó que “la docente Alejandra López París nos invitó para dar una charla a los nenes de la sala de cuatro”, expresó el funcionario.

En cuanto a la temática, sostuvo que “fue informativa” y se realizó conjuntamente con dos operarios de la recolección de residuos, Agustín Diez y Agustín Giglio, como también destacó el agradecimiento “al Sindicato de Choferes y Camiones y Alberto Peralta”.

La charla giró en torno a “tratar de que los chicos entiendan cómo funciona un recolector de residuos, que sepan lo qué es un camión compactador, adónde van depositados los residuos y cómo hay que disponerlos en la vía pública”, especificó Ciancaglini.

Mientras, definió a la experiencia como “muy amena y productiva, tanto para el Municipio como para el jardín, los chicos y el sindicato. Invitamos a toda institución educativa a contactarnos a nosotros o al sindicato, porque a esta charla la queremos extender”, aseguró.

Se adjunta FOTO