Juan N. Fernández ya palpita la Fiesta de la Soga Gaucha

Entre este viernes y domingo, la localidad se prepara para disfrutar de diversas actividades tradicionalistas, con peñas folclóricas locales y de la zona y la elección de la reina. El desfile se desarrollará el sábado desde las 15 por las calles del pueblo

20-10-afiche-soga-gaucha

Este fin de semana Juan N. Fernández se prepara para disfrutar de la 4ta edición de la Fiesta de la Soga Gaucha, oportunidad en la que, desde el viernes 4 hasta el domingo 6, se llevarán adelante diversas actividades tradicionalistas, y con el desfile cívico tradicional de apertura para el sábado desde las 15 ha desarrollarse por las calles del pueblo.

En ese sentido, el delegado de la localidad, Carlos Ugarte, aseveró que “se ofrecerán variados espectáculos tradicionales y el sábado por la noche un baile en la Sociedad Española”.

Sobre las expectativas, Ugarte señaló que  son las mejores”, para añadir en ese aspecto que “se estima que este año tendremos unas 8000 personas en la fiesta”.

Las actividades tendrán lugar en el predio paseo “El Galpón” de la exestación de trenes, con sogueros, danzas, peñas folclóricas locales y de la zona, artesanos locales, microemprendedores y stands gastronómicos, como así también la elección de la reina, entre otros.

La fiesta, organizada por la Asociación Civil Soga Gaucha de Juan N. Fernández, cuenta  con el apoyo de la Municipalidad y del ENTUR.

Se adjunta afiche