En operativos dinámicos y estáticos, Tránsito secuestró 11 vehículos y elevó 27 multas

Se desarrollaron el fin de semana en varios puntos del distrito, con énfasis en el sector del parque y la Villa balnearia donde se estuvo con la logística más cantidad de horas. Apoyo del grupo motorizado de Policía de Mar del Plata y el aporte de móviles del área de Prevención Ciudadana

Con el aporte del grupo motorizado de Policía de Mar del Plata y con móviles del área de Prevención del municipio, personal de Tránsito, con su director Carlos Díaz a la cabeza, realizó diversos operativos estáticos y dinámicos en diversos puntos del distrito, con el resultante de 11 vehículos secuestrados, entre ellos 5 motos, y 27 infracciones labradas.

En este contexto, y con especial control en la zona del parque y Villa balnearia, ocho de las multas fueron por falta de documentación por parte de sus conductores, mientras que 7 por estacionamiento en lugares indebidos.

Si bien los controles en la vía pública se intensifican los fines de semana, es menester decir que todos los días el personal se despliega por distintos sectores, con los ya tradicionales operativos dinámicos en ambos puentes para cotejar el ingreso y egreso de personas a la ciudad.

Se adjunta foto