Entoscado para felicidad de los vecinos del populoso Barrio Norte

“Después de muchos años estoy viendo trabajar en serio las máquinas, con un trabajo que soluciona el problema”, aseveró Mirta Rosas, mientras que Fernando Daumes reconoció  que “acá hacía 15 años mínimo que no veíamos entoscar una calle, y eso que vivimos en este barrio desde el año 1981”

En la continuidad de las mejoras en las calles de tierra del Distrito, con personal y maquinaria de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y en lo que ya es una marca de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se continúa realizando la limpieza y entoscado en Barrio Norte. De esta manera los vecinos ven el cambio que se viene generando en las arterias de ese populoso sector de la ciudad.

Como es habitual, y cada vez que pasa la maquinaria municipal por cualquier sector de la ciudad, los vecinos se muestran conformes porque ven que su pedido tiene respuesta y por el cambio que se viene realizando en la ciudad desde la gestión de Dr. López.

Por tal motivo, la vecina Mirta Rosas aseveró feliz que “al fin está pasando la máquina porque con estos pozos que teníamos ya se nos hacía imposible circular, y sobre todo nosotros que somos gente grande y tener que andar entre el barro y la tierra es muy triste”.

“Después de muchos años que vivo acá estoy viendo trabajar en serio las máquinas, con un trabajo que soluciona el problema” porque “si bien alguna vez me quejé hoy debo agradecer que se acuerden de nosotros”, añadió en el cierre.

Por su parte, Lily Heim remarcó que “vemos esto como algo extraordinario porque hace muchos años que lo esperábamos, porque los desniveles de las calles, sobre todo en las esquinas y cuando se juntaba mucha agua, nos afectaba y era problemático”.

“Vemos que nuestros impuestos están yendo a estas cosas, lo que nos pone muy contentos, y la verdad que lo vemos como un gran avance para todo el barrio”, completó.

Por último, Fernando Daumes se animó a decir que “acá hacía 15 años mínimo que no veíamos entoscar una calle, y eso que vivimos en este barrio desde el año 1981”, al tiempo que indicó que “antes esto era una laguna y ya no se podía pasar más”.

Resaltando el cambio que se viene generando desde la gestión del jefe comunal, Daumes aseguró sentirse “asombrados y hasta parece un sueño, y la verdad que siempre digo que me quisiera morir sin ver el asfalto, y eso que estamos a solo 8 cuadras del centro”.

“Estamos agradecidos al Intendente (Facundo López) porque esto que se acuerden de los barrios nos pone muy felices”, cerró el vecino.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video