Entur se suma a la promoción de la Fiesta Nacional del Postre

La XV edición del tradicional evento balcarceño se celebrará del 21 al 23 de este mes, y la subsecretaria de Turismo del municipio vecino, Dolores Teijeiro, brindó detalles en Necochea.

A través de la muy buena relación a nivel regional que mantiene la gestión del intendente Facundo López y el ENTUR (Ente Necochea de Turismo) con municipios vecinos, se promocionó en el hall comunal una nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre, que se realizará del 21 al 23 de julio en la ciudad de Balcarce.

Recibida por las autoridades locales, se hizo presente la subsecretaria de Turismo de la comuna serrana, Dolores Teijeiro, quien manifestó que “siempre es un placer venir a Necochea, estamos preparándonos para lo que va a ser un gran fin de semana”.

En este caso será la XV edición, que comenzará el viernes 21 a las 15, y tendrá epicentro en el Hipermercado Carrefour de Balcarce. “Estamos muy contentos por tener la posibilidad de armar una gran cocina en vivo, donde cocineros y pasteleros locales y de renombre nacional van a estar haciendo algunas recetas para que aprendamos sobre gastronomía dulce”, expresó.

Así es como estarán acompañando la jornada personalidades reconocidas como Dolli Irigoyen, Santiago Georgini o Chantal Abad, además de “la Asociación Celíaca Argentina y también la presencia de un enólogo que nos va a contar la relación entre los vinos y la gastronomía dulce”, amplió la funcionaria.

“Tendremos  un gran caudal de programas de cocina en vivo y también los clásicos de todos los años: más de 40 stands gastronómicos y actividades para los más chicos, como inflables o espectáculos teatrales”, aseguró. Vale destacar que junto a la Fiesta Nacional del Automovilismo, son las dos fiestas nacionales con las que cuenta la ciudad serrana.

Se adjunta AUDIO y FOTO