“Estamos muy conformes con el recibimiento que nos dio el Intendente”

Fernando y ‘Lili’ se fueron muy conformes y con expectativas de encontrar solución a lo planteado tras entrevistarse con el intendente Rojas, en el marco de la llegada de la Oficina Móvil a la Plaza de Las Carretas, ubicada en 74 y 43, en adyacencias del Barrio Norte

Fernando y ‘Lili’ son dos de los más de 20 vecinos que el intendente Arturo Rojas, y algunos de sus funcionarios, recibió en la Oficina Móvil que, en su octava salida, estuvo apostada ayer por la tarde en la Plaza de las Carretas, ubicada en calles 74 y 43, en inmediaciones del populoso Barrio Norte.

A propósito de ello, luego de la entrevista, ambos se mostraron optimistas con conseguir respuestas en el corto plazo con respecto a lo planteado. “Estamos muy conformes con el recibimiento que nos dio el Intendente” aseguró en principio Fernando, para agregar que “pedimos cosas para la plaza y el barrio, como luces, más seguridad y también el tema del tránsito vehicular que nos preocupa, porque por ejemplo hay mucha gente que estaciona donde no se debe”.

“Tenemos fe de que nos van a dar respuestas y de que se van a solucionar los problemas que planteamos, que además hay que decir datan de muchos años, por eso entendemos también que esto no se va a dar de un día para el otro”, finiquitó.

A su turno, ‘Lili’ destacó como “positiva” la reunión, para afirmar que “hace mucho tiempo que vivo acá y nunca he visto esto de que venga un Intendente, que además se mostró muy accesible y alguien con quien se hablan las cosas que realmente importan”.

Y cerró: “Es muy importante lo que está haciendo Arturo con respecto a hablar y poner en conocimiento lo que pasa muchas veces”.

Se adjuntan audio y foto