Extienden la inscripción para Juegos Bonaerenses hasta el viernes 5 de mayo

En principio era hasta este 30 de abril, pero desde el ámbito provincial decidieron prorrogarlo una semana más.

A través de las Direcciones de Deportes y Cultura, la Municipalidad de Necochea informa que se extiende la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses hasta el venidero viernes 5 de mayo.

Si bien el periodo para anotarse a la 32º edición del evento social y deportivo más importante de Buenos Aires culminaba este 30 de abril, la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, prorrogó la fecha límite de inscripción por cinco días más.

Por consiguiente, los interesados se pueden anotar en la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, en 10 y 65, o en la Dirección de Cultura en 62 y 45, en el edificio anexo a la Escuela Municipal de Artes. O bien, vía online en https://juegos.gba.gob.ar/inscripcion/  

Se recuerda que las categorías disponibles para anotarse son Juveniles, Adultos Mayores, Universitarios y Personas con Discapacidad, y como en cada edición, los Juegos constarán de tres instancias: la Etapa Municipal, que se realizará entre el 1º de mayo y el 30 de junio; la fase Regional entre el 1º de julio y el 31 de agosto y la Final Provincial en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre.

Para más información acerca de las disciplinas disponibles, se puede acceder a la web oficial www.juegos.gba.gob.ar .