Juan N. Fernández: arreglan una zona que sufría profundas anegaciones

Se trata de la calle 32 en su intersección con la 39, donde hacía muchos años que no se brindaba una solución de fondo.

En respuesta a un reclamo que acumulaba muchos años entre el pueblo de Juan N. Fernández, la Municipalidad de Necochea se ocupó de una importante reparación en calle 32 esquina 39, una zona que por la acumulación de agua se tornaba intransitable para los vecinos.

Quien está a cargo de la Delegación Municipal en dicha localidad, Guillermo Schuenemann, destacó el apoyo del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno; del director de Infraestreuctura, Marcelo Gómez; y del capataz de obra, José Flores, para llevar adelante las tareas con maquinaria de la Secretaría y la retroexcavadora de la propia Delegación.

En concreto, señaló Schuenemann que en la esquina de 32 y 39 se tuvo que llevar a cabo el levantamiento del asfalto tras la extracción de un árbol que impedía la normal salida del agua y generaba una pronunciada laguna, dejando en muchas ocasiones la zona intransitable.

“Hace muchos años que estaba el inconveniente de la acumulación de agua y necesitaba solucionarse, así que es una reparación muy importante para los vecinos del sector, que se mostraron muy agradecidos”, señaló al respecto el delegado municipal.