Frescura Natural: Una propuesta saludable y nutritiva

A través de este programa de economía social que impulsa el municipio, un grupo de horticultores del núcleo periurbano de Necochea y Quequén comercializan todas las semanas bolsones con productos de estación y cosechados en el día, garantizando su valor nutritivo y un precio justo para el consumidor.

El programa de economía social “Frescura Natural” vuelve al ruedo esta semana con una propuesta que incluye, en sus ya clásicos bolsones de verduras, 17 productos de estación con un valor de venta al público de 200 pesos.

Los paquetes estarán integrados por atados de cebolla de verdeo, rúcula, albahaca y remolacha; una planta de lechuga, dos choclos, un apio, un morrón verde y una berenjena; cebolla, zucchini, zanahorias y zapallitos en bolsas de medio kilo; chauchas y tomates cherry por 250 gramos; un kilogramo de tomate redondo  y un paquete de hierbas aromáticas.

El miércoles 31, la oferta se podrá adquirir a partir de las 10 en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 N° 675, debiendo reservarse previamente a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que el próximo viernes 2 de febrero, la entrega de bolsones será en la sede de la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 al 585, a partir de las 10, con preventa a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Siempre vale recordar que Frescura Natural es un programa impulsado por un trabajo conjunto entre el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, el INTA Necochea, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación; con la supervisión de la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.

 

Placa