Gamba trazó “un balance muy positivo” de las actividades en el receso de invierno

“Todos los días tuvimos lleno total”, subrayó el director de Cultura, Juan Gamba, quien destacó la masiva afluencia de las familias a la plaza del centro para disfrutar de espectáculos y talleres gratuitos durante las dos semanas del receso.

“Con una inmensa alegría podemos decir que finalizaron las vacaciones de invierno con un éxito marcado, todos los días tuvimos lleno total, tanto en los espectáculos de teatro como circo y talleres de zumba y la murga”. Con esa definición, el director de Cultura, Juan Gamba, sintetizó el funcionamiento de la carpa en la Plaza Dardo Rocha, que luego de tres días de mal clima cerró con otras jornadas de marcada afluencia de familias y chicos.

Con la presentación de “La Caverna de los Cuentos” y Marbelita, la jornada del domingo congregó a numerosas familias con sus hijos en el cierre de dos semanas con propuestas totalmente gratuitas.  

El funcionario de Cultura amplió que “teníamos que abrir las lonas de la carpa para que se pudiera apreciar desde afuera porque fue muy buena la concurrencia que tuvimos, y con una predisposición muy importante en el armado; se demostró una vez más que el trabajo en conjunto siempre es un éxito”.

En ese sentido, resaltó Gamba que “en esta oportunidad estuvo presente el área de Protocolo, la Dirección de Deportes, Cultura y Desarrollo Humano a través de Educación; entre todos aunamos esfuerzos para que todo esto fuera posible”.

“Los chicos tuvieron muchos espectáculos totalmente gratuitos, más los inflables en la plaza y regalos que se les entregaba al finalizar cada función, así que el balance es súper positivo”, resaltó el director de Cultura, concluyendo que “fue muy lindo ver cómo coronaba este ciclo la concurrencia masiva de la gente en cada una de las manzanas de la plaza”.

AUDIO