Habrá cortes de tránsito por el desfile del 135º Aniversario en el parque

A partir de las 8 de la mañana se pausará el paso vehicular desde avenida 2 hasta la avenida 10, por Pinolandia, y desde ésta hasta la calle 87, por avenida 10. También se pedirá a los vecinos quitar los vehículos que estén estacionados en esa zona.

11-10-foto-transito

Necochea está de fiesta con su cumpleaños Nº 135 mañana miércoles y el tradicional desfile cívico este año tendrá su desarrollo por avenida 10, en el sector del parque. Por el aniversario, desde la hora 8 AM permanecerá cortado el tránsito en calles aledañas que se detallan a continuación.

Desde avenida 2, el corte se extenderá por avenida Pinolandia hasta la avenida 10, y a partir de esa intersección se comprenderá el impedimento al tránsito hasta la calle 87, zona donde se desarrollará el paso del desfile que se anuncia a partir de las 10 hs.

También confirmaron desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Daniel Verga, que se cortará el paso en calles 8 y 87 para evitar el cruce hacia la zona del parque; y en calles 89 y 6 para lograr que no accedan vehículos hacia la avenida 10.

De la misma manera, se comunica a los vecinos de la ciudad que desde temprano se estará procediendo a controlar que no haya vehículos estacionados en avenida 10 desde calle 89 hasta Pinolandia, a fin de dejar libre la zona para el desarrollo del tradicional desfile.

Ver FOTO archivo