Inédito: atletas infantiles participarán de un torneo nacional

Como nunca antes y por primera vez, seis menores de la Escuela Municipal de Atletismo formarán parte de una competencia de este calibre el fin de semana que se avecina, en este caso en Santa Rosa, La Pampa

03-11-foto-atletismo

Por primera vez, una delegación de atletas infantiles (categorías 2003 y 2004) de Necochea viajará a un torneo nacional y será este fin de semana en Santa Rosa, La Pampa, con la Copa Nacional en juego. En total son seis menores que pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

En la experiencia, los chicos serán acompañados por María Luz Gajardo y el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera. Los alumnos son Agustín De Prada, Agustín Almada, Francisco Bruno, Santino Marchetti, Valentina Rodríguez y Miranda Coronel, quienes participarán en las pruebas de 80 metros, lanzamiento de jabalina y 1200 metros.

La delegación necochense estará partiendo mañana las 10 desde el Municipio, al tiempo que también este fin de semana, otra delegación de nueve atletas estarán participando en Mar Del Plata del Campeonato provincial Juvenil, quienes serán acompañados por Sofía Enciso y Juliana Jové.

Los alumnos que representarán a la ciudad son Agostina Sastre, Camila Ripamonti, Guillermina Coronel y la experimentada Ana Farías por el lado de las damas. En cuanto a los varones participarán Manuel Servat, Agustín Rodríguez, Dylan Fernández, Francisco Larre y Tomás Blumenson.

El continuo crecimiento de la Escuela Municipal no se detiene y de esta forma los atletas necochenses estarán participando simultáneamente de un torneo nacional y otro provincial por el apoyo del director de Deportes y del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Se adjunta foto