Ramón Santamarina: realizan bacheo y reacondicionan una plaza

Las tareas son coordinadas por la Delegación Municipal, desde donde se informó que realizarán el mantenimiento de seis cuadras sobre la avenida principal.

03-11-foto-santamarina

Se realizan obras de bacheo en la localidad de Ramón Santamarina, donde la Delegación Municipal se encarga de los trabajos esta semana en diferentes etapas por la calle principal del pueblo.

Al respecto, informó el titular de la dependencia municipal, Ángel Molvert, que “son unas seis cuadras en total las que tenemos que arreglar, encaramos las primeras dos hoy y con el correr de los días iremos avanzando”.

“Se han generado pequeños pozos por diferentes motivos en las calles y ya demandaba que hiciéramos un arreglo general”, destacó, para expresar que “cuatro personas se ocupan de las tareas y a su vez estamos con otro tipo de trabajos en Energía”.

Por otra parte, el delegado resaltó también el trabajo de embellecimiento y recuperación de espacios públicos que se está haciendo en la plaza San Martín al lado de los juegos.

03-11-foto-santamarina-3

“En los últimos días se han plantado rosas, se han colocado macetas de goma y se han hecho rellenos con tierra”, para de esa manera “cambiar la vista del lugar y reacondicionarlo”, sostuvo.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3