Jardín Acuario: “Pudimos seguir la trayectoria educativa de cada alumno”, valoró la directora

En el acto de promoción 2021 del Jardín Maternal Acuario, su directora María Angélica Prado valoró el hecho de mantenerse en contacto fluido con los alumnos y sus familias durante los meses que la pandemia obligó a la virtualidad, y resaltó el hecho de poder de terminar de forma presencial.

En un año particular, marcado por la continuidad de la pandemia, otro de los jardines maternales municipales que logró felizmente culminar con la presencia de toda su comunidad educativa fue el Acuario, con la ceremonia de promoción 2021 en el complejo Necopesca.

A metros del Río Quequén y ante una hermosa vista, la directora del jardín, María Angélica Prado, encabezó el acto acompañada por el cuerpo docente de la institución y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.

Primeramente, la directiva leyó el saludo del intendente Arturo Rojas a la comunidad educativa del Jardín Acuario y a continuación se procedió a la entrega de diplomas a los pequeños, que fueron acompañados por sus familiares.

Durante el desarrollo del acto, Prado manifestó que “este año ha sido muy particular, la pandemia nos separó de manera presencial pero siempre pudimos mantener el vínculo con la familia y seguir la trayectoria educativa de cada alumno, y por suerte nos podemos despedir desde la presencialidad y darles un último abrazo a los nenes que terminan la sala de 2 años”.

La directora expresó sentir “mucha emoción porque en su mayoría son niños que vienen desde sala de deambuladores y culminan con esta etapa”, y “por suerte pudimos contar con todas las docentes, auxiliares y equipo de orientación escolar, además del apoyo de Sandra Antenucci, quien nos estuvo acompañando, como también Patricia Britos, exdirectora de Educación”, concluyó.

FOTO