Jazz a beneficio del Museo Histórico

Este sábado 19, desde las 18, se presentará en el Museo de Ciencias Naturales el trío The Coyazz, en una actividad que tiene por objetivo recaudar fondos para la restauración de instrumentos musicales patrimonio de la institución. 

El Museo de Ciencias Naturales se prepara para recibir en la tarde de este sábado 19 la presentación del trío musical “The Coyazz”, en una actividad que tiene por objetivo recaudar fondos para destinarlos a la restauración de instrumentos históricos y su posterior exhibición.

Organizado por el Área de Museos, a cargo del Dr. Mariano Colombo, la actividad denominada “Jazz en Naturales” dará inicio a las 18, con entrada libre y gratuita y con servicio de cantina a beneficio de la institución.

Cabe destacar que The Coyazz está integrado por Maite Giorgetti en contrabajo, Tino Hamber en saxofón y Santiago Borleto en batería.

“El objetivo es recaudar fondos para restaurar instrumentos musicales que forman parte del acervo patrimonial del Museo Histórico Regional”, afirmaron desde el espacio a cargo de la organización del evento.

 

 

Afiche y Placa