Juegos Bonaerenses: viajaron los planteles de fútbol reducido intelectual

Lo hicieron bien temprano hoy con destino a Tandil, donde disputarán la etapa regional a la que accedieron directamente. Son tres equipos y pertenecen todos a la Escuela Especial Nº 501.

En esta mañana del miércoles, partieron temprano hacia Tandil los planteles de fútbol reducido intelectual de Necochea, con el objetivo de disputar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. En las puertas de la Municipalidad, los chicos fueron acompañados por familiares y el director de Deportes, Prof. Miguel Arana.

La delegación pertenece a la Escuela de Educación Especial Nº 501 y los chicos viajaron a cargo del Prof. Mario Ponce (entrenador de los equipos), acompañado por los profesores Claudio Bernasconi y Sol Nardin.

En total, se trata de tres equipos de fútbol reducido intelectual, todos de la Escuela Nº 501. Uno es Sub 16 C, mientras que los otros dos son Sub 18 B y Sub 18 C. Los chicos estarán participando en la ciudad serrana en la búsqueda de poder acceder a la fase provincial de los Bonaerenses.

Se adjunta FOTO