En junio, y según datos proporcionados por la oficina municipal, se hicieron 49 consultas de este tipo. Completan el podio 31 presentaciones sobre telefonía fija e internet y 23 de tv por cable y satelital
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia que durante el mes de junio se evacuaron en la oficina 193 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:
- 49 Telefonía celular
- 31 Telefonía Fija e internet
- 09 Comercios en Gral.
- 15 Servicios Públicos (Luz y Gas)
- 02 Servicio de Alarmas
- 22 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 23 Televisión por cable y satelital
- 10 Vta. de electrodomésticos
- 16 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
- 04 Seguros
- 12 Servicios de Transporte
Asimismo, se ejecutaron 79 audiencias conciliatorias y se iniciaron 60 denuncias formales.
Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:
- 08 Telefonía celular
- 09 Telefonía fija
- 06 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 04 Comercios en Gral.
- 07 Vta. de electrodomésticos
- 07 Servicios Bancos y Financieras
- 04 Tarjetas de Crédito
- 03 Seguros
- 01 Servicio Público (LUZ – GAS)
- 02 TV por cable
- 03 Servicios de Transporte
- 04 Ventas x Internet
- 02 Supermercados
Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:
- Acuerdos homologados 06
- Rechazados 0
- Desistidas 0
- Medida cautelar 0
- Archivados 28 (por dar por solucionado el inconveniente)
- Imputaciones por incomparecencia 10
- Imputaciones de fondo 05
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