Las partes habían recolectado alimentos no perecederos en julio pasado, a través de un encuentro para jóvenes de tinte musical desarrollado en el Cine Teatro París. Ahora, lo acopiado aquella jornada fue derivado a dos merenderos de Quequén mediante una logística en conjunto
La Subdirección de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, junto a representantes de Jóvenes al Rescate del Centro Cristiano Palabra y Fuego, repartieron cajas de alimentos no perecederos, que tenían acopiados tras un evento solidario para jóvenes en el Cine París, en dos merenderos de Quequén.
La totalidad de lo recolectado el pasado mes de julio, entre lo que hay paquetes de arroz, fideos, polenta, yerba, azúcar, conservas y demás, se distribuyó tras un trabajo articulado en los merenderos ‘Frutillita’, a cargo de Milagros y su familia, y en el de Eva Castillo.
Cabe decir que ambas familias abren sus puertas para darle la merienda, y almuerzo incluso, a los niños y niñas del barrio unas tres veces por semana, dependiendo en varias ocasiones de las donaciones que tengan, por lo que esta acción seguramente será de mucha ayuda para aportar a este fin solidario.
Se adjunta foto