López encabezó el cierre de “Escuelas Abiertas de Verano”

“Tenemos muchas bondades en la ciudad para que puedan conocer y estar juntos, y así pasar un verano diferente”, aseveró el Intendente municipal en Proyección Quequenense, lugar donde se desarrolló el acto. Más de 400 chicos repartidos en 19 instituciones educativas disfrutaron del programa


02-02-FOTO-Cierre-escuelas-de-verano

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó del cierre del programa  “Escuelas Abiertas de Verano”, que se desarrolló durante todo enero con gran éxito y con más de 400 chicos desparramados en las 19 instituciones  educativas que se sumaron a esta feliz iniciativa.

A la hora de dirigirse a los niños, padres y docentes que estuvieron en Proyección Quequenense, el jefe comunal reconoció que “estoy muy contento de que todos hayan podido disfrutar un verano con el acompañamiento de los profesores, realizando actividades y juegos”.

Luego, López destacó la labor “de la provincia, de la coordinadora del programa en nuestro medio, Claudia Vila, de todas las escuelas y docentes que participaron y de todos los involucrados en el proyecto para que todo salga como salió”.

02-02-FOTO-Cierre-escuelas-de-verano2

“Tenemos muchas bondades en la ciudad para que puedan conocer y estar juntos, y así pasar un verano diferente”, añadió el máximo mandatario en el cierre al dirigirse  especialmente a los mas pequeños.

Una vez culminado el acto, que tuvo el show de la compañía de títeres de Quequén, “Canapé de Polenta”, los niños junto a sus padres se subieron al micro que los transportó al último día de playa en el marco de este programa.

02-02-FOTO-Cierre-escuelas-de-verano3

Del acto oficial participó buena parte del arco educativo del distrito, entre los que se destacaron el jefe distrital, Prof. Luis Decastelli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana Gauna, la directora de Educación municipal, Jesica Arce; entre otros inspectores y consejeros presentes.

Vale recordar que el gobierno del intendente López garantizó el transporte, fundamental para la logística diaria al tratarse de tantos chicos y escuelas.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video