Monitoreo: mantenimiento de cámaras en todo el Distrito

“Estamos observando todos los equipos y viendo cómo están los materiales, y que las cajas estén herméticamente cerradas para que no entre la humedad”, aseveró el director del área, Mario Tamburini

02-02-FOTO-Mantenimiento-cámaras

La Dirección de Monitoreo se encuentra realizando tareas de mantenimiento en las cámaras de seguridad del Distrito, tanto en Necochea como en Quequén, con el fin de brindar un mejor funcionamiento y dar una mejor respuesta ante cualquier caso de emergencia.

En ese sentido, el director del área, Mario Tamburini, estuvo en dichas tareas, momento en el que en Av. 2 y 79 aseveró que “estamos observando todos los equipos y viendo cómo esta los materiales, y que las cajas estén herméticamente cerradas para que no entre la humedad”.

02-02-FOTO-Mantenimiento-cámaras2

Manifestó que “tenemos en este momento 35 cámaras en funcionamiento y dos caídas que son las que vamos a restablecer hoy en Quequén, donde creo que hay problemas de electricidad luego de las tormenta eléctrica”.

Por último, el funcionario recordó que “estamos esperando que salga el proyecto de las 514 cámaras, lo que sin dudas será un gran salto de calidad”.

Cabe destacar que de la mano de las llegada de todas esas cámaras al distrito, el gobierno del intendente Dr. Facundo López se encuentra construyendo una gran sala de monitoreo en el Centro Cívico.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video