Los bicampeones destacaron nuevamente el Enduropale

Tanto el madariaguense Rodrigo Landa como el quilmeño Nicolás Mandarano, quienes repitieron el 1 en motos y quads, respaldaron la organización. “Ojalá que continúe y sea una carrera histórica con el tiempo”, resaltó el de Quilmes

El Enduropale 2018 se vivió a pleno este fin de semana, con 300 pilotos que le dieron vida a la tercera edición y con el madariaguense Rodrigo Landa y el quilmeño Nicolás Mandarano como ganadores por segundo año consecutivo en motos y quads respectivamente.

Tras la entrega de premios, ambos dejaron su parecer sobre el trazado del circuito, la organización y el calor del público que se hizo presente en gran número para darle el verdadero marco  a este acontecimiento de excelencia que llega a nuestra ciudad por la decisión  política del intendente Dr. Facundo López que en 2016 le abrió las puertas a la Asociación Alta Velocidad, encargada de la organización.

En primer turno, Landa señaló que “estamos muy contentos de volver a repetir, en un circuito muy técnico y con la arena pesada por la lluvia” así que “fue una carrera muy difícil y exigente” al tiempo que reconoció que “me gustó más que el año pasado”.

A su vez, el joven piloto determinó que “sufrí mucho por la moto e hice todo lo posible para que llegue, por eso es que traté de no castigarla y bueno salió todo bien y otra vez nos quedamos con el 1”.

“Como evento este Enduro es muy lindo y la verdad es que es algo increíble, no tengo nada para criticar”, señaló luego, mientras que en el cierre se comprometió “a volver en busca del tricampeonato”.

Por su parte, Mandarano subrayó que “estoy más que feliz por repetir este año, en un circuito que se presentó desafiante” para añadir que “en la última vuelta lo único que quería era terminar porque estaba muy cansado”.

Además, explicó que “arrancamos la carrera muy fuerte porque por la estrategia que teníamos había que salir a descontar el mayor tiempo posible en las primeras vueltas porque entrábamos dos veces a reabastecer”.

“Necochea es como mi segunda casa y por eso estoy más que feliz que el bicampeonato sea acá”, enfatizó, para cerrar: “Ojalá que continúe y sea una carrera histórica con el tiempo”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video