Mejoras y embellecimiento del Centro Cultural Municipal

“Aprovechamos el receso de las vacaciones para acelerar con la pintura, algo que hacía falta”, aseveró el director de Cultura, Gustavo Sunino. Ahora se harán mejoras edilicias en los galpones externos a la escuela y se construirán dos baños, con el fin de destinar ese espacio a diferentes talleres culturales

20-07-FOTO-Cultura-galpones2

Personal de la Dirección de Cultura se encuentra culminando con las tareas de pintura en el interior del Centro Cultural Municipal, y se apresta a realizar lo mismo en los galpones que se encuentran en el exterior de la escuela, para cumplir así con uno de los objetivos del área al comenzar la gestión del intendente Dr. Facundo López.

“Aprovechamos el receso de las vacaciones para acelerar con la pintura, algo que hacía falta”, aseveró el director del área, Gustavo Sunino, para añadir que “estamos en el plastificado del piso para culminar con esta obra y para que cuando los chicos vuelvan a las clases se encuentren con la escuela totalmente remodelada”.

El funcionario señaló que “las tareas estuvieron a cargo del grupo de producción que tenemos dentro de la escuela”.

A modo de adelanto, dijo en el cierre que “ahora empezaremos a limpiar los galpones, a arreglar las chapas y algunos revoques para luego también pintar, como así también la construcción de dos baños” ya que “cuando asumimos nos encontramos con los galpones deteriorados y por eso estamos en su recuperación”.

Cabe destacar que en dichos galpones se llevará adelante el proyecto Espaciarte, destinado a chicos con capacidades diferentes para que disfruten de talleres de música, como así también funcionará la escuela de Tango y Folclore entre otros eventos.

 

Descargar Foto, Foto 1, Audio