Menos baches: La calle 65 quedó habilitada al tránsito

Después de un arduo trabajo, las cuadrillas municipales del área de Pavimento completaron el hormigonado de unos 40 metros en el centro de esa calzada, entre la 66 y la 64, solucionando una problemática que afectaba a una zona céntrica muy concurrida.

Esta mañana quedó habilitada al tránsito la totalidad de la calzada ubicada en 65 entre 64 y 66, sector que había sido sometido a la repavimentación de unos 40 metros de largo por dos de ancho, dando respuesta a una vieja problemática que aquejaba a la gran cantidad de conductores que transitan esa zona céntrica.

Ejecutada por el espacio de Pavimentación municipal, un área que funciona bajo la órbita y con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y que ha visto redobladas sus funciones desde el comienzo de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, la obra de hormigonado definitivo se dividió en tres etapas graduales que finalizaron el pasado viernes.

Terminada esta labor, las cuadrillas ya trabajan en la reparación de un nuevo bache situado unos metros más adelante. Se trata de sector de unos 9 metros cuadrados afectado por una pérdida de agua -también de vieja data-, situación que quedará resuelta a mediados de la semana próxima.

 

Foto