NecoEmprende, día tres: una multitud recorrió la muestra  

Miles de vecinos y turistas visitaron el Polideportivo durante la última jornada del ciclo, brindando todo su apoyo a los emprendedores locales. En un ambiente cordial y alegre, reinó la sorpresa por la calidad de los expositores y el nivel de presentación de cada stand.

Se fue el último día de la edición 2018 de NecoEmprende, la muestra de emprendedores que organizó la Municipalidad a través del área de Producción, y con él todas las sensaciones que se pudieron vivir durante tres jornadas repletas de alegría y sorpresa.

El Polideportivo Municipal, engalanado por cada uno de los expositores que pusieron lo mejor de sí mismos para superar todas las expectativas de la organización, se vio colmado durante todo el domingo por un masivo marco de público que no quiso perderse detalle de la muestra.

Acompañados por un gran número de actividades artísticas y recreativas, entre las que se destacaron las presentaciones musicales de Alma Pacha, The Marielenos Walsh Experience y Juan Etchegoyen, los más de cien emprendedores que dieron vida a esta segunda puesta en marcha de la expo más grande de la región se mostraron orgullosos por su trabajo y muy contentos por haber podido mostrar su marca a toda la comunidad.

Los visitantes, por su parte, no dejaron de mostrar su sorpresa ante cada una de las creaciones que les ofrecieron  los expositores, por su belleza o innovación en alguno de los casos, y por tentadoras y exquisitas, en otros.

Así, se fue una nueva edición de NecoEmprende: con un patio de comidas repleto, pasillos desbordados, público contento y un resultado muy exitoso. Y con Braman, seleccionado por un jurado especializado como el stand destacado de la muestra, representando a un colectivo que se volvió a caracterizar por su pujanza y dedicación.

Será hasta el próximo año, cuando se vuelven a reunir los esfuerzos para que los emprendedores nos sorprendan una vez más y podamos volver a disfrutar de un evento que, por su magnitud, ya ha dejado una marca en la ciudad.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3