De los reclamos, 41 fueron por irregularidad en resúmenes de cobro de tv por cable y satelital, Además, se avanzó en 91 audiencias
La OMIC (Oficina Municipal de Información del Consumidor) informa que durante agosto los vecinos realizaron 306 consultas de manera presencial, vía email o telefónicamente, de las cuales 41 tuvieron como problemática el cobro de televisión por cable y satelital.
El detalle es el siguiente:
- 41 Televisión por cable y satelital
- 33 Servicios de Aéreos y Terrestres
- 31 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
- 31 Telefonía celular y fija
- 30 Servicios Públicos (Gas y Luz)
- 29 Servicios Varios
- 27 Ventas por Internet
- 25 Servicio de internet
- 24 Venta de electrodomésticos
- 19 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 16 Comercios en General
Asimismo, se celebraron 91 audiencias y se iniciaron 47 denuncias formales, éstas últimas correspondientes a los siguientes rubros:
- 8 TV por cable y satelital
- 7 Servicio de Transportes Aéreos y Terrestres
- 7 Servicios Varios
- 5 Servicios Bancos y tarjetas de Crédito
- 5 Venta de electrodomésticos
- 4 Ventas por Internet
- 4 Telefonía celular y fija
- 3 Servicios Públicos (Gas-Luz)
- 2 Servicio de internet
- 1 Servicios Financieros
- 1 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
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