Se atendieron 78 inquietudes sobre telefonía celular y 33 de telefonía fija, entre las más destacadas. Además, llevaron a cabo 88 audiencias conciliatorias y se iniciaron 47 denuncias formales
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia que en el diciembre se evacuaron 176 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:
78 Telefonía celular
33 Telefonía Fija e internet
05 Comercios en Gral.
21 Servicios Públicos (Luz y Gas)
02 Servicio de Alarmas
10 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
15 Televisión por cable y satelital
04 Vta. de electrodomésticos
07 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
0 Tiempos Compartidos
Asimismo se llevaron a cabo 88 audiencias conciliatorias y se iniciaron 47 denuncias formales.
Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:
07 Telefonía celular
05 Telefonía fija
06 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
02 Comercios en Gral.
06 Vta. de electrodomésticos
08 Servicios Bancos y Financieras
05 Tarjetas de Crédito
03 Seguros
02 Servicios de Alarmas
03 Otros
Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:
Acuerdos homologados 11
Rechazados 0
Desistidas 0
Medida cautelar 1
Archivados 9 (por dar por solucionado el inconveniente)
Imputaciones por incomparecencia 6
Imputaciones de fondo 9
Se adjunta foto de archivo