“Estamos haciendo una reparación temporaria, porque el trabajo definitivo va a ser un encamisado del caño interior y para eso estamos esperando los materiales”, aseveró el Ing. Leonardo Gaitán
Personal de Obras Sanitarias procedió a reparar una pérdida en el caño de agua que va hacia Quequén, ubicado debajo del Puente Dardo Rocha, que estaba ocasionando un derroche sin sentido y generando disminución en la presión de la red.
Al respecto, el Ing. Leonardo Gaitán aseveró que “estamos haciendo una reparación temporaria, porque el trabajo definitivo va a ser un encamisado del caño interior y para eso estamos esperando los materiales”.
En ese sentido, indicó que “lo que estamos haciendo ahora es colocar una media caña exterior para tapar momentáneamente la perdida”.
Añadió luego que “están haciendo la tarea dos empleados de Obras Sanitarias, un operario y el capataz, mientras que la maquinaria es contratada”.
En otro orden, Gaitán reconoció que “siempre estamos pendientes de todas las roturas y a medida que van apareciendo las vamos reparando”.