Otros tres hechos fueron esclarecidos gracias al Centro de Monitoreo

Como resultado de la intervención municipal, efectivos de la Departamental local aprehendieron a cuatro personas. Las tareas conjuntas con la fuerza policial se fortalecen para llevar más seguridad a las calles de la ciudad.

La nueva impronta del Centro de Operaciones Necochea (CON) sigue dando buenos resultados, gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y la Jefatura Departamental de la Policía bonaerense.

La semana pasada, otros tres hechos pudieron ser resueltos a través del sistema de monitoreo de la comuna. Por un lado, se aprehendió a un menor que había forzado un automóvil en la Avenida 75 y sustraído objetos del mismo, mientras que su compañero en el ilícito pudo darse a la fuga ante la intervención policial.

Además, en la misma arteria se pudo dar con el paradero de dos individuos, con amplios antecedentes, que atacaron a golpes de puño a un joven para robar su billetera, hecho que ocurrió a la altura del Balneario Palmeras del Este y que terminó con la víctima hospitalizada.

Por último, el Comando de Patrullas, alertado por el CON, redujo a un sujeto que había sustraído mercadería del shopping de una reconocida estación de servicio ubicada en la calle 80, secuestrándosele diversos elementos, entre los que se encontró un cuchillo y dos bagullos de envoltura trasparente con sustancia símil clorhidrato de cocaína.

De esta manera es como trabaja diariamente el espacio municipal, tratando de llevar más control a las calles de la ciudad y fortaleciendo lazos con las fuerzas de seguridad, tal lo dispuesto por el intendente Arturo Rojas y sus políticas de acercamiento a las distintas instituciones.