Personas Jurídicas y ENTUR,  con integrantes de centros de jubilados

El coordinador del área municipal, Mauro Velázquez, y el presidente del ente, Eduardo Otero, encabezaron el encuentro en el Salón de Actos municipal, oportunidad en la que, entre otras cuestiones, se los invitó a participar de la Ruta del Tango 2017

12-04-FOTO-Ruta-del-Tango-con-Jubilados

El coordinador de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, mantuvieron una charla con miembros de diversos centros de jubilados del Distrito, ocasión en la que, entre otros temas, se les brindó información y se los invitó a formar parte de la Ruta del Tango 2017, que tendrá lugar en junio.

Luego del encuentro en el Salón de Actos municipal, que en un momento también tuvo la participación del intendente Dr. Facundo López, Velázquez aseveró que “Eduardo (Otero) los invitó a participar de la Ruta del Tango, y en mi caso les informé acerca de la función propia de la oficina de Personas Jurídicas y sobre diferentes programas en los que venimos trabajando”.

12-04-FOTO-Ruta-del-Tango-con-Jubilados2

“Desde que comenzamos en la gestión venimos generando lasos con las diferentes entidades para generar ese vínculo que nos ha pedido el intendente Facundo López, que es que el Estado esté al lado de las instituciones y trabajar en conjunto en diferentes temáticas”, cerró Velázquez.

En el encuentro, se estableció la posibilidad de que una de las fechas de la Ruta del Tango 2017 se haga en alguno de los centros de jubilados.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video