Piscicultura recibe la visita de instituciones educativas

Un grupo de 30 alumnos de la EP Nº 7 realizó una recorrida que contó con la guía de los referentes de la Estación, quienes días atrás también recibieron a las universidades de Bahía Blanca y Luján.

Como sucede a menudo, la Estación de Piscicultura local, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y que ha sido renovada durante la gestión del intendente Facundo López, recibe a instituciones educativas en su predio para realizar visitas guiadas.

Tal es el caso de un grupo de 30 alumnos de la Escuela Primaria Nº 7, quienes fueron acompañados por sus maestras y recorrieron las instalaciones de la Estación, donde escucharon atentamente e hicieron diversas consultas acerca de las especies que allí se encuentran.

Asimismo, anteriormente se registró la visita también de un grupo de alumnos de la Universidad Nacional del Sur, de Bahía Blanca, como también de la Universidad Nacional de Luján, quienes recorrieron de manera guiada la Estación.

Vale recordar a la comunidad que en materia de visitas guiadas, la Estación de Piscicultura se encuentra abierta los fines de semana en el horario de 14 a 17.30 hs., con dichas visitas  las 14.15, 15.15 y 16.15 hs.

Se adjunta FOTO