Por cuestiones climáticas no se realizará la presentación de Peteco Carabajal

Las condiciones del clima no son favorables para la actuación del reconocido artista santiagueño y por ello se decidió suspender completamente la jornada de festejos correspondientes al sábado. No obstante, este domingo el cronograma del 141º Aniversario de Necochea seguirá tal cual estaba previsto.

Ante la certeza plena de los pronósticos meteorológicos para este sábado en la ciudad, finalmente no se podrá presentar en la Plaza Dardo Rocha el reconocido artista popular Peteco Carabajal, quien iba a actuar con su grupo “Riendas Libres”, en el marco de la segunda jornada de festejos por el 141º Aniversario de Necochea.

Durante la mañana de este sábado, la organización decidió suspender gran parte de la jornada sabatina por las inclemencias climáticas y tender un compás de espera hasta la tardecita o noche para ver la evolución del clima y poder tener eventualmente a Peteco en el escenario central, pero ni las fuertes ráfagas de viento ni las lluvias aisladas cesaron y en consecuencia se decidió suspender la actividad por completo.

No obstante, desde el Municipio se comunica que el cronograma de las celebraciones por los 141 años de la ciudad seguirá como estaba previsto. Eso significa que este domingo, si el clima acompaña, el eje se pondrá en el Festival Infantil con una actividad especial a las 16.30 y la presentación de Panam en el escenario central a las 17.

En tanto, el escenario Centenario tendrá actividad desde las 14 con el paso de artistas locales y el gran cierre del domingo será a partir de las 20 en el escenario principal con la actuación del reconocido humorista nacional Fredy Villarreal, quien será antecedido por el artista Walter Gómez y el grupo Jarana. Asimismo, se espera la reapertura de todas las actividades y paseos en cada uno de los sectores de la plaza del centro.