Salió el sol y se celebra la infancia en el cumpleaños de Necochea

El eje temático sobre el que gire esta tercera jornada de festejos en la Plaza Dardo Rocha será la niñez, con algunos adelantos del próximo Festival Infantil. Panam y Fredy Villarreal serán los dos espectáculos fuertes de este domingo, esperando por el cierre de FMK en la tarde de este lunes.

El viento y la inestabilidad del clima obligó a que los festejos por el 141° Aniversario de Necochea debieran ser suspendido este sábado, cuando se esperaba la presentación estelar del grupo “Riendas Libres” sobre el Escenario Central. Hoy, con el sol saludando nuevamente al distrito, se retomarán todas las actividades en la Plaza Dardo Rocha según lo planificado con anterioridad.

Invitando a toda la comunidad a acercarse en familia, desde las áreas de Cultura y Deportes recordaron que estarán desde las 14 con sus talleres y actividades recreativas, esperando por los más pequeños para invitarlos a pintar sus primeras obras de arte o sortear un divertido recorrido con obstáculos.

El motivo infantil y un adelanto del Festival serán los puntos destacados de los festejos durante la jornada de este domingo 9, con un espectáculo lleno de color preparado para abrir el escenario principal a las 16:30, y a la espera de la llegada estelar de Panam y su conocido repertorio, que se dará desde las 17.

Más tarde, comenzado a invitar a los más grandes a acercarse a las puertas del Palacio, donde se ubica el mayor de los espacios de actuación, a las 18 se presentará Walter Gómez y a las 19 Jarana, espectáculos que prepararán el ambiente para la llegada del versátil humorista “Fredy” Villarreal, a las 20.

Mientras tanto, en el escenario Centenario, situado en la manzana diagonalmente opuesta, los artistas locales irán desplegando su talento desde las 14, con numerosas presentaciones a las que podrían sumarse algunas que quedaron canceladas ayer.

En principio, pasarán por ese hermoso espacio Atta Larluz, “Petete”, Mauro Sosa, la Agrupación Folclórica Renacer, Eduardo Finocchio, Ramiro Ventimiglia, Azul Córdoba, Ramona King, Rocío Sinico “Kids Dance” y Las Encantadoras.

Además, como desde el mismo viernes inaugural, en la Plaza Dardo Rocha se pueden encontrar alternativas emprendedoras, un paseo gastronómico preparado para tanto para almorzar y cenar como para disfrutar de un postre o un café con amigos; un pequeño parque de diversiones, inflables y juegos para los más chicos y decenas de sorpresas para ir descubriendo durante este festejo, el festejo de todos los vecinos.

Foto Ilustrativa y Cronograma Domingo 9