La directora de Educación, Mariela Cellerino, representó al gobierno municipal en el acto desarrollado en la entidad educativa, donde llevó la felicitación del intendente Arturo Rojas y destacó el rol social que las autoridades cumplen a diario en el populoso sector. Además de discursos, hubo descubrimiento de placa y un cierre distendido donde no faltó la torta de cumpleaños
Con alegría y emoción, el Jardín de Infantes Nº 918 Río Quequén, emplazado en pleno Barrio Norte, celebró sus 25 años de vida, oportunidad en la que hubo palabras alusivas y el descubrimiento de una placa, acción a cargo de la directora de Educación, Mariela Cellerino, quien estuvo en representación del intendente Arturo Rojas.
En su alocución, la funcionaria llevó la salutación del jefe comunal, al tiempo que hizo hincapié en que es una entidad educativa que acobija a más de 160 alumnos, y que en ese sentido da permanente respuesta a la comunidad con un trabajo articulado con las instituciones del barrio.
A propósito de ello, cabe decir que la institución, ubicada en calles 86 y 39, cumple un rol social fundamental en la sociedad, destacado esto por la comunidad educativa en general.
Luego de la parte protocolar, los presentes se deleitaron con una torta de cumpleaños para dar rienda suelta a los festejos durante un rato más, en una jornada que no será fácil de olvidar para quienes tienen puesto el sentido de pertenencia allí.
Se adjunta foto