Se mantiene el pronóstico de lluvia y recién el viernes el cielo luciría despejado

Sigue el clima gris, húmedo y pesado en Necochea y Quequén, y este lunes si bien la sensación térmica podría superar los 30 grados, lo cierto es que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el pronóstico de tormentas aisladas con vientos moderados del norte y una humedad cercana al 100%. Incluso, las condiciones inestables podrían extenderse hasta el jueves, con la temperatura en descenso.

Lo cierto es que el pronóstico de tormentas aisladas también comprende a este martes, cuando los vientos rotarían de eeste a norte y la máxima sería de 27 grados. Para el miércoles el SMN no descarta lluvias, aunque en menor medida, mientras que l jueves el cielo permanecería mayormente nublado y sin precipitaciones, pero en estos dos días la sensación térmica bajaría a 23 y 19 grados, respectivamente, que vendría aparejado por el ingreso de vientos del sudeste.

Recién para el próximo viernes 2 de diciembre, el SMN anuncia que volvería el buen clima, con cielo totalmente despejado, vientos del norte y temperatura en ascenso.