Presupuesto Participativo 2022-23: se plasmó la quinta asamblea barrial

En esta ocasión, se eligieron los delegados del Barrio Municipal. Además, los vecinos del sector ya pusieron sobre la mesa la necesidad de algunas obras de infraestructura, lo que quedará más en firme en un tercer encuentro

El Ejecutivo tuvo ya la quinta asamblea barrial en el marco del Presupuesto Participativo 2022-23, donde en esta ocasión con vecinos del Barrio Municipal se eligieron los delegados del lugar, quienes a partir de ahora van a ser el nexo con la comuna ante las obras de infraestructura que se precisen para el sector según la visión de quienes allí habitan.

De hecho, y superada la elección de los representantes, aprovecharon la oportunidad para adelantar algunas cuestiones de infraestructura en la que es necesario avanzar en el barrio, como nomencladores de calles, iluminación, entoscado, embellecimiento de espacios públicos, en definitiva se trata de pequeñas obras que sin dudas le mejoraran la calidad de vida y por las que se avanzará mas en firme en una tercera junta pactada para más adelante.

Una vez culminada esta etapa de elección de delegados en cada barrio, se abrirá una nueva etapa de encuentro donde en cada sector quedarán definidos los proyectos que se plasmarán concretamente el año que viene.

La reunión desarrollada en el municipio estuvo encabezada por el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones, el director de Relaciones con la Comunidad y DDHH, Gerónimo Gallegos, la concejal Norma Alí y la coordinadora Evangelina Torres que cumple tareas en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Se adjunta foto